Victoria de Pedro Sánchez Cidoncha en Talavera de la Reina

pedro sanchez en talavera

Gran actuación del equipo Tany Nature de Ciclismo en Talavera de la Reina, donde el Club Ciclista “Joaquín Polo” retomó su tradicional “Carrera del Pavo” tras el parón obligado del 2020.
Prueba ciclista para todas las categorías que vivió su 59 edición. Victoria final para Pedro Sánchez que volvió a la competición con un nuevo triunfo, en esta ocasión acompañado por gran parte de su familia en todas las categorías.
Las carreras se celebraron en tandas por categorías en el circuito urbano de La Bombonera. En la primera manga, correspondiente a las categorías Máster 40, Máster 50 y Máster 60, se impuso con autoridad Pedro Sánchez Cidoncha, con su hermano Joaquín en cuarto lugar.
En la segunda manga, la correspondiente a la categoría Sub 23, Élite y Máster 30, Javier Sánchez encabezó el pelotón principal y tan solo fue superado en la línea de meta por el ciclista Profesional Jesús del Pino. Por su lado David Garrido hizo el séptimo clasificado en la línea de meta.
En las Mangas Escuelas, el ciclista de Don Benito Alejandro Sánchez Acuña fue el primer clasificado en la categoría Promesas, quien tras dar una vuelta al circuito, debutó en las carreras de ciclismo por lo más alto.
Segundo clasificado Álvaro Sánchez Romero, en categoría Principiante, en una prueba que daban tres vueltas al circuito urbano. Sexto clasificado Samuel Sánchez Acuña, quien, igual que su hermano Alejandro, debutó en este mundillo en la Categoría Alevín.
Finalmente se disputó la prueba por eliminación, donde participaban todos los corredores desde la categoría de Cadetes en adelante. Al paso por meta de cada vuelta se iban eliminando los últimos corredores que cruzaran el arco, hasta que sólo quedara el vendedor. En esta prueba, el equipo hizo un gran trabajo táctico, con Joaquín Sánchez como décimo clasificado, Javier cuarto y en la selección final David Garrido finalizó en tercer lugar y Pedro Sánchez Cidoncha era el corredor vencedor absoluto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.