Atletas Don Benito en la Media Maratón de Medellín

atletas en medellín

Deportistas del Club Atletas de Don Benito participaron en la Media Maratón y 10k Condado de Medellín. Una dura y bonita prueba, en la que en el 10k, tres de estos atletas quedaron 2º, 3º y 4º copando el podio Veterano. Concretamente fueron Francisco Javier Calderón, Rubén Quirós y Francisco de Asis León.
En categoría Junior, Mario Zazo fue el primer clasificado. En la prueba de los 21kms, Daniel Martín-Romo fue el primer clasificado Senior.
A su vez se celebró en Torrejoncillo el Cross de la Encamisá, una de las pruebas de campo a través más bonitas de Extremadura. Hasta allí se desplazaron los atletas JUDEX, con una gran representación del Club, y que siguen disfrutando del atletismo allá donde van.
En categoría Sub20 Masculina, Alberto José Majuelo fue el campeón. En categoría Máster A, Macarena Muñoz y Ángeles salgado fueron 1ª y 2ª clasificadas y Luz Divina Herrera fue 3ª clasificada Máster B. En categoría Absoluta Paco Mora fue el tercer clasificado masculino y Noelia Muñoz fue la segunda clasificada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.