El Voleibol Don Benito, en la tercera jornada de los campeonatos de Extremadura

voleibol don benito

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de los campeonatos de Extremadura de voleibol, con sabor agridulce en cuanto a resultados para la AD Voleibol Don Benito.
Primero jugaron los chicos cadetes dos partidos seguidos en casa contra Mérida y Valdelacalzada. Los locales se impusieron con solvencia en ambos choques por 3-0, dando muestras de clara mejora en su juego con respecto a jornadas anteriores.
También en casa disputaron sus encuentros los equipos infantil y cadete de la sección femenina “B” contra Ribera del Fresno. En esta ocasión, las calabazonas no pudieron conseguir ninguna victoria y cayeron por 0-3 en las dos categorías. No obstante, realizaron actuaciones más que dignas y compitieron con tesón en todo momento.
Llegó el turno de la sección femenina “A”, que se desplazó a Badajoz para enfrentarse al Club Pacense Voleibol, en las categorías infantil, cadete y juvenil.

voleibol don benito
Las infantiles, a pesar de su entrega y de mostrar un buen juego, no pudieron sacar más que un 3-1 en contra que sabe a poco después de lo que se vio en la cancha. Por su parte, las cadetes y juveniles saldaron sus encuentros con sendas victorias por 0-3 y 2-3 respectivamente. Las cadetes fueron muy superiores en todo momento y cuajaron un partido redondo en el que se pudo ver el gran potencial de este grupo y su clara tendencia ascendente.
Por su parte, el juvenil, sufrió ante un duro rival y tuvo que sacar orgullo y encomendarse a la experiencia de algunas de sus jugadoras en los puntos clave del partido para decantar la balanza a su favor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.