El Villanovense ilusiona y el Don Benito decepciona

 

villanovense

El Villanovense ha vuelto a abrazar la ilusión (nunca mejor dicho en este día del encendido navideño en Villanueva) con una gran victoria en el Príncipe Felipe de Cáceres por 0-1 frente al Cacereño. Por el contrario, el Don Benito ha vuelto a decepcionar a su parroquia cayendo por 2-3 ante el Cádiz B en el Vicente Sanz.

Tras algunas ocasiones en la primera parte a cargo de Óscar y Roger, Cacereño y Villanovense firmaron tablas al descanso. En la segunda parte, compases de ida y vuelta en el choque hasta que en la recta final Lolo Garrido hacía el 0-1 que a la postre sería definitivo. Tras esta victoria, los de Villanueva empatan a puntos en el tercer puesto con el Cacereño a tres del segundo clasificado, que es el Coria.

Seis puntos sacan ya los serones a los calabazones, que decepcionaron en la recta final tras ir ganando por 2-0 con goles de Carlos López en la primera mitad y Manu Miquel en la segunda. En apenas cuatro minutos, el cuadro dombenitense tiraba por la borda su renta y encajaba tres tantos que dejan al conjunto rojiblanco coqueteando con los puestos de descenso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.