Extraordinario triunfo del Villanovense ante el líder Córdoba

 

villanovense

Extraordinario triunfo del Villanovense, que se ha cargado este sábado nada más y nada menos que al todopoderoso Córdoba, que se presentaba como líder invicto en el Municipal de Villanueva.

Alegría y felicidad por todo lo alto en el conjunto serón y su parroquia por esta machada al vencer por 1-0 al intratable, hasta ahora, equipo cordobés. Con esta victoria, el Villanovense se encarama en puestos de promoción de ascenso.

Tras llegarse al descanso con empate a cero en el marcador, el Villanovense salió a por todas en la segunda parte. Un cabezazo de Viñuela en el minuto 49 a centro de Álvaro estuvo a punto de abrir el tanteador. De nuevo Viñuela probó suerte desde lejos a renglón seguido.

Clausí en el 52 lanzó un potente chut que se fue rozando el palo en los mejores minutos del Villanovense. Lo bordaba el conjunto serón, que merecía el gol. Pajuelo y Viñuela dispusiaron de nuevas oportunidades hasta que por fin Clausí hacía el 1-0 mediada esa segunda parte.

El Córdoba intentó la igualada, pero el Villanovense se defendió con orden y oficio para amarrar al final ese 1-0 con tres puntos que saben a gloria con despedida por todo lo alto de la hinchada serona a los suyos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.