Buenos resultados del Voleibol Don Benito

voleibol don benito

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de los campeonatos de Extremadura de voleibol, con buenos resultados en juvenil femenino, cadete y senior masculino para la AD Voleibol Don Benito.
Los juveniles jugaron en casa contra el Almendralejo. Los locales pagaron su falta de acierto en los puntos decisivos de cada set y cayeron por 0-3, a pesar de algunas bajas importantes, cuajaron un buen partido.
Los cadetes disputaron su partido, también en casa, contra Voley plaza. En esta ocasión, los dombenitenses se alzaron con la victoria por 3-0, desplegando un buen juego y dejando muy buenas sensaciones.
A domicilio, jugaron los equipos “A” y “B” de las chicas en las categorías infantil, cadete y juvenil el club voleibol Villanovense (los “B”) y Madrigal de la Vera (los “A”). En Villanueva, los conjuntos “B” no consiguieron ninguna victoria, a pesar de su entrega, y volvieron con sendos 3-0 en contra en infantil y cadete. Por su parte los equipos “A”, volvieron con 1 victoria en juvenil por 1-3 y 2 derrotas en infantil y cadetes por 3-0 y 3-1 respectivamente. Lejos de lo que pueda parecer por los resultados, las calabazonas desarrollaron un voleibol de muchos kilates y dejaron claro que darán mucho que hablar esta temporada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.