Bonito gesto del Santa Marta con el Femenino Balompié Don Benito

triangular

El pasado sábado 30 de Abril, un equipo Femenino del Don Benito Balompié A.D. compuesto por niñas de 8 hasta 13 años participó en el Torneo de la Igualdad, organizado por la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo.

 

El formato del torneo era un triangular, donde participaron el equipo organizador, Club Deportivo Cultural de Ajedrez Santa Marta y Femenino Don Benito Balompié A.D. El equipo calabazón realizó un gran torneo, ganó el primer partido ante el equipo anfitrión, E.F. Peña El Valle, por un marcador de 3 a 5.
gesto del Santa MartaEn el partido que determinaba el equipo ganador del torneo, las chicas del Femenino Don Benito Balompié A.D. se enfrentaron al Club Deportivo Cultural de Ajedrez Santa Marta, formado por jugadoras cadetes. El partido se resolvió a favor del equipo de Santa Marta por un marcador de 3-7, por lo que el equipo de Don Benito finalizó en segundo lugar en el torneo.
Desde el Femenino Don Benito Balompié A.D. quieren agradecer a las jugadoras del Club Deportivo Cultural de Ajedrez Santa Marta el gran gesto de deportividad que tuvieron con el equipo Femenino del Don Benito Balompié A.D., al ceder el trofeo de ganadoras del torneo, en reconocimiento a su lucha, a su forma de juego, a no rendirse aun enfrentándose a rivales de mucha más edad que ellas.
También el Don Benito Balompié A.D. quieren agradecer a la E.F. Peña El Valle de Montijo la organización del torneo, así como las atenciones prestadas hacia las jugadoras y cuerpo técnico desplazado al torneo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.