El Don Benito golea a domicilio a Las Palmas At y sigue su escalada

 

don benito

El Deportivo Don Benito ha goleado por 1-4 al Las Palmas At a domicilio y continúa su escalada en la clasificación. Ya es décimo.

Tras los típicos minutos de tanteo y algunos acercamientos a una y otra área, fue el Don Benito el que golpeó primero adelantándose en el marcador en el minuto 33 de la primera parte. Adri Turmo recibe por banda, realiza un recorte y remata al palo largo, estableciendo el 0-1. Poco duró la alegría calabazona, porque apenas tres minutos después empataba el conjunto local. Al descanso se llegaba con 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el Don Benito fue un vendaval. Avisaba Turmo rematando al palo en el 51 y siete minutos más tarde David Agudo desnivelaba el marcador haciendo el 1-2 tras recibir en la frontal del área y alojar du disparo posterior en la red. Solo cinco minutos después, Dani Martínez aprovecha un desajuste local en un saque de banda para batir al cancerbero canario en el mano a mano. Era el 1-3.

Las Palmas At tuvo dos ocasiones a renglón seguido para acortar distancias, pero fue el Don Benito el que ampliaba la renta haciendo el 1-4 definitivo en el minuto 82 por medio de Raly Cabral. Manu Miquel pudo redondear la 'manita' en el descuento estrellando un lanzamiento en el travesaño.

Tras este resultado el Don Benito es décimo y recibirá en la próxima jornada al penúltimo en la tabla, Panadería Pulido de Canarias, en el Vicente Sanz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.