Trabajado triunfo del Villanovense frente al San Fernando

villanovense

Triunfo trabajado y merecido del Villanovense por 2-0 frente al San Fernando en la matinal dominical en Villanueva de la Serena en partido de la octava jornada de la Segunda RFEF.
En el minuto 4, Sillero tuvo la primera oportunidad pare el Villanovense y Clausí tenía la segunda en el minuto 15, pero su remate se marchó fuera. El conjunto serón lo intentó en esa primera parte, pero sin cristalizar en el marcador.
Tras el descanso, Adri, de cabeza, pudo abrir la lata y Sillero tuvo dos ocasiones más de un Villanovense que lo merecía. Mediada esa segunda mitad, por fin, Óscar abría la lata anotando el 1-0 para los serones.
Moi, de chilena, pudo hacer el segundo y Clausí remató alto un centro de Isra a renglón seguido. Los de Juanma Pavón buscaron la sentencia, que llegaba a poco del final por medio de Rivera.
Tras esta victoria, el Villanovense es cuarto en la tabla, empatado a puntos con el Antequera y a dos puntos del Cacereño, que pinchó en casa frente al Mensajero (1-1).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.