César Astillero y Antonio Sánchez destacaron en la Media Maratón de Sevilla

atletismo don benito

El Club Atletismo Don Benito ha vuelto a estar representado en la Media Maratón de Sevilla por sus atletas más veteranos, que realizaron una gran marca, bajando sus tiempos y realizando marca personal en una de las mejores carreras a nivel nacional.
Estamos hablando de Cesar Astillero López, que bajo su marca en algo más de dos minutos, dejando su nueva marca en 1hora 22minutos y 25 segundos, llegando a meta en la posición 253 clasificado y el 26 en su categoría de master.
Por otro lado, también destacamos a Antonio Sánchez Rueda, que dejo su marca en 1hora 20minutos y 25 segundos, entrando entre los 200 primeros clasificados y metiéndose entre los veinte primeros de la categoría master.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.