Buen papel del Atletas Don Benito en las ‘medias’ de Don Benito y Sevilla

atletas don benito

Representantes del Club Atletas Don Benito han competido este fin de semana en varias pruebas del ámbito nacional.
La mayor representación fue en la Media Maratón Virgen de las Cruces y 7km “La Velá”. En la prueba larga, Tina Maria Ramos fue la segunda clasificada femenina de la general, Carlos Rodríguez Caldera fue el segundo clasificado de la general masculina y Daniel Martín-Romo Parra fue el segundo clasificado senior masculino.
En la prueba 7km “La Velá”, Joaquín Casado fue segundo clasificado de la general masculina y en la prueba femenina las tres primeras fueron Macarena Muñoz, Ángeles Salgado y Anna Merino. El club agradece al resto de corredores del club que participaron su esfuerzo y sus grandes resultados, dejando al club entre los más laureados de la prueba.
También hubo representación en la Media Maratón de Sevilla, una de las más emblemáticas del panorama nacional. Manuel Blanco y Julio Zazo consiguieron su MMP en la distancia.
Cabe destacar también la participación en el Duatlón de Montijo de Cristofer Liviano y Santiago Martín-Romo contribuyendo a que el Triatlón Don Benito fuera campeón de la liga Fextri de este año.

atletas don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.