La Media Maratón Virgen de las Cruces retoma su esplendor en este 2021

 

media maraton Don Benito

La Media Maratón Virgen de las Cruces ha vuelto a retomar el esplendor de antes de la pandemia con una concurrida prueba compuesta por la carrera reina de 21 kilómetros y la carrera 7K.

Ésta última se ha desarrollado por un circuito urbano por las calles dombenitenses. En ella se ha impuesto José Julián Pajuelo, del Club Atletismo La Serena, seguido por Joaquín Casado, del Atletas Don Benito, y Luis Barbosa. Francisco Javier Calderón, del Atletas Don Benito, y José Augusto Blázquez, del Atlético San José, han completado los cinco primeros puestos.

media maraton Don Benito

En la prueba de media maratón los corredores han recorrido 21 kilómetros, tras pasar por la Ermita de las Cruces y calles dombenitenses. El triunfo ha sido para Claudio Rodrigues, seguido de Carlos Rodríguez, del Atletas Don Benito, Javier Canelada, Miguel Pizarro y Jesús Pérez Candelario, del Triatlon Don Benito. (Bajo estas líneas, vídeo de las pruebas).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.