El Villanovense coge impulso con una valiosa victoria en Canarias

villanovense

El Villanovense ha vencido este domingo en su desplazamiento a tierras Canarias al Tamaraceite por 0-1 con gol de Viñuela. El conjunto serón salió muy bien plantado al terreno de juego insular y a los 15 minutos de la primera parte ya se adelantaba en el marcador por medio de Viñuela.
Siete minutos después, el Villanovense pudo hacer el segundo por medio nuevamente de Viñuela. El Tamaraceite lo intentaba, pero se topaba con un seguro De la Calzada, quien, arropado por la zaga, abortaba las llegadas locales.
Tras el descanso, Moi estuvo a punto de hacer el 0-2. Lo incierto del resultado hizo que el Tamaraceite lo intentase una y otra vez, pero el Villanovense se defendió bien e hizo valer el 0-1 de Viñuela al término de los 90 minutos.
Tras este resultado, el Villanovense vuelve a coger impulso hacia arriba y es quinto en la tabla. El próximo domingo recibirá en la matinal al San Fernando, equipo que actualmente se encuentra en los puestos de descenso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.