Salto serón hacia la salvación

villanovense

El Villanovense dio un paso de gigante hacia la salvación después de imponerse en Algeciras por 0-2 en un partido en donde se sufrió, pero que acabaron sacando adelante gracias a los goles de Elías y Trinidad. Una victoria, o incluso un empate, el próximo sábado ante el Marbella supondrían la salvación matemática. 

 

El Villanovense tenía un difícil encuentro ante un rival directo como era el Algeciras, con un campo lleno y un ambiente de los que sólo se ven en esta fase de la temporada. Sanlúcar sorprendió con su alineación y tras una primera parte muy disputada el Villanovense fue mejor en la segunda. Cuando todo estaba en el aire Elías adelantó a los visitantes en el 77 tras una gran acción técnica. El Villanovense supo sufrir y respiró en el 92 cuando Trinidad finalizó en el fondo de la red una contra.
Tras este resultado los serones tienen 5 puntos más que la primera plaza de descenso, que ocupa el Linares. Además tiene cuatro más que el puesto de promoción, que ocupa el propio Algeciras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.