El Villanovense cede al Don Benito 500 entradas a 10 euros

don benito aficion

Este domingo a las 17:00h se disputará el derbi entre el CF Villanovense y el CD Don Benito correspondiente a la sexta jornada de liga. Para ello, el club serón ha enviado al club calabazón 500 entradas de grada supletoria a un precio de 10 euros cada una.
La venta de entradas ha empezado este martes y continuará hasta el viernes en la oficina del club dombenitense en horario de mañana y de tarde (10:00-13:30h y 17:30-20:00h).
De martes a jueves la venta será exclusiva para los socios. Una entrada por socio y será obligatorio presentar el carnet de abonado.
El viernes se pondrá a la venta las entradas sobrantes para público general y para socios que no hayan podido adquirirla antes. Se podrá retirar una entrada por persona.
En el Villanovense, todos los abonados, exceptuando los Platinos, deberán abonar un suplemento de 5euros.
Todos los abonados, incluido los Platinos, deberán pasar por la sede del club (C/ Ramón y Cajal, 12 2º) a recoger su suplemento, durante los días Jueves y Viernes de esta semana, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.