El Don Benito se atasca ante el San Roque

don benito san roque

Parte de la afición empieza a impacientarse por el inicio de temporada del Deportivo Don Benito, que nuevamente ha visto cómo volaban puntos del Municipal Vicente Sanz al empatar a cero ante el San Roque de Lepe.
No estuvo bien el conjunto de Juan Carlos Gómez en la primera parte con varios acercamientos que se estrellaban en la defensa visitante o sin encontrar remates claros a puerta.
Tras el descanso, el cuadro dombenitense pareció meter una marcha más e inmediatamente David Agudo de cabeza disponía de la ocasión más clara para los calabazones. A renglón seguido, la zaga visitante nuevamente abortaba un acercamiento local por medio de Manu Miquel. Hubo que esperar al 73 de partido para ver otra buena oportunidad calabazona, con un remate de Ezequiel que se marchó rozando el palo.
En los últimos minutos comenzó a impacientarse la afición calabazona, hecho que parece que espoleó a un Don Benito que apretó sobre la meta contraria en un arreón postrero en busca de un gol balsámico. Abraham Pozo en el 88 disparó rozando el palo y en el 90 Dramneh remató a las manos del cancerbero del San Roque. Al final 0-0.
El Don Benito visitará en la próxima jornada al coco de la competición, el Córdoba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.