El Villanovense encaja en Jerez su primera derrota de la temporada

 

villanovense

Primera derrota del Villanovense en esta temporada. El conjunto serón se vino de vacío ante un serio Xerez que dio pocas opciones a los de Juanma Pavón.
Los primeros minutos fueron de tanteo e igualdad sobre el estadio Chapín, pero a los 15 minutos se adelantaba el conjunto local al transformar un penalti. Tuvo el Villanovense el empate en el minuto 25 con un potente chut de Seth que se estrelló en el poste de la portería andaluza.
El Xerez pudo hacer el 2-0 en el minuto 37, pero De la Calzada lo evitó con un paradón. Al descanso se llegaba con 1-0 a favor del equipo local, aunque Álvaro González y Viñuela dispusieron de sendas ocasiones para empatar antes de acabar la primera mitad.
Al comienzo de la segunda parte pudo el Xerez ampliar su renta, pero persistió ese 1-0 para afrontar una emocionante recta final en la que en cualquier zarpazo podía empatar el conjunto serón.
Tras la pausa de hidratación, Juanma Pavón ponía toda la carne en el asador dando entrada a jugadores de refresco en el ataque, pero en una jugada personal del local Jacobo el Xerez hacía el 2-0.
El Villanovense recibirá en la próxima jornada al Cadiz B.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.