Demasiado castigo para el Don Benito en Antequera

don benito

Demasiado castigo para el Deportivo Don Benito en Antequera al perder por 2-1 en la segunda jornada de campeonato.
Comenzaron bien los de Juan Carlos Gómez, que en el minuto 10 dispusieron de un acercamiento peligroso con centro de Abraham que no llega a conectar de cabeza Álex Herrera en posición franca. Tres minutos después la tuvo Raly tras un servicio de Trinidad.
Buscaba el Don Benito abrir el marcador, pero la suerte le negaba el tanto. Lo intentó Abraham Pozo desde la frontal en el minuto 20, pero atrapó el portero del Antequera.
Sin embargo fue el conjunto local el que se adelantaba en el marcador. En el minuto 31 llegaba el 1-0 como consecuencia de un saque de esquina. Tras el descanso salió el conjunto dombenitense a por el empate. En el 51, Makanjuola disparó sobre la meta local, pero atrapaba el cancerbero. Tras ese arranque calabazón, en el 58 nuevo mazazo para el Don Benito con el 2-0 para el Antequera.

En el minuto 90, Makanjuola acortaba distancias con un trallazo desde la frontal del área, que se colaba por la escuadra. Era el 2-1 para vivir unos apasionantes minutos de descuento en los que el Deportivo Don Benito se volcó sobre la portería del Antequera en busca del empate, pero sin éxito y los tres puntos se quedaban en Antequera, viniéndose de vacío el cuadro de Juan Carlos Gómez. La próxima jornada, el Don Benito recibirá en el Vicente Sanz al San Roque de Lepe.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.