Dominio aplastante del Tany Nature en el Memorial Carlos Cuadrado

 

tany nature

Como ya sucediera en ediciones anteriores, el equipo ciclista Tany Nature ha demostrado una superioridad aplastante en la disputa del “XV Memorial Carlos Cuadrado” Ferias de Don Benito, celebrado en la mañana de hoy, sobre el habitual circuito urbano de 1,6 km al que darían 30 vueltas. Los corredores del Tany Nature coparon los cuatro primeros puestos de la clasificación final de la carrera, comandando además la victoria en las categorías Élite, Master 30 y Master 40.

Desde el inicio de la prueba, el equipo dombenitense hizo valer su condición de favorito, llevando la iniciativa en los ataques. En el ecuador de la carrera se formó una escapada compuesta por cinco corredores, entre los que se encontraban cuatro “Tanys”, con Félix Pilo, David Garrido, José Manuel Bellorín y Pedro Sánchez, junto con el corredor almendralejense Álvaro García, que a la postre sería definitiva para la disputa del triunfo y que aseguraba la victoria en Master 30 y los tres primeros puestos en el pódium en Master 40.
Félix Pilo era el encargado de alzar los brazos como primer clasificado en la línea de meta, junto a sus tres compañeros de equipo, haciéndose con la victoria en la general y Master 40. Bellorín fue segundo y Pedro Sánchez entró en tercer lugar. David Garrido, cuarto, consiguió la victoria en Master 30.
Por detrás, Daniel Sánchez llegaba en sexto lugar, consiguiendo la victoria en categoría Elite, junto a su hermano Javier que hacía segundo en Master 30. En los primeros puestos el grupo principal llegaba Rubén Tanco consiguiendo un meritorio quinto puesto en Master 30, a pesar de que este corredor originariamente compite en la categoría de ciclismo adaptado.
El equipo Tany Nature competirá el próximo miércoles en Casar de Cáceres, en el XIX Gran Premio Del Ramo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.