El Mensajero empata en el descuento un partido que tenía ganado el Don Benito

 

don benito

El Deportivo Don Benito comienza el campeonato liguero de Segunda RFEF sumando un punto al empatar contra el Mensajero 1-1. Los calabazones tenían ganado el partido, pero los canarios acabaron igualando la contienda en el descuento.

El Don Benito comenzó a enseñar los dientes con un disparo de Manu Miquel que se estrelló en la defensa del Mensajero en el minuto 8. Cuatro minutos después, la tuvo Turmo nuevamente para los calabazones, pero el balón se fue por muy poco. Rondando el cronómetro el cuarto de hora, Dani Martínez disparaba sobre la portería canaria, pero el esférico se marchó rozando el palo.
Hubo que esperar a la media hora de juego para ver la siguiente ocasión local en un disparo de Abraham Pozo que despejaba la zaga del Mensajero.
Manu Miquel y Raly tuvieron en los minutos 34 y 39 sendas ocasiones sin consecuencias antes del descanso.
Tras el descanso, el Don Benito metió una marcha más a un encuentro con incertidumbre en el resultado. Una segunda parte en la que Abraham decidió asumir los galones. En el 51, es el propio Abraham el que está a punto de marcar a pase de Turmo y en el 56 Abraham disparaba rozando el palo.
El mago lo buscaba y en el minuto 76 un centro-chut al corazón del área se acababa envenenando y entrando en la red de la portería del Mensajero. Era el 1-0 muy celebrado por la parroquia calabazona, como no podía ser de otra forma. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en el Vicente Sanz, el Mensajero igualaba el choque en el descuento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.