Tres importantes puntos para el Villanovense gracias a un inicio arrollador en Ceuta

 

villanovense

El Villanovense sumó tres importantes puntos este domingo al Ceuta merced a un inicio arrollador de campeonato de liguero en la categoría de Segunda RFEF.

El Villanovense definió rápidamente el choque con dos goles en los tres primeros minutos. En el minuto 2, El central Moi cabeceaba entrando como un obús a la red un centro medido de Álvaro González, cogiendo congelada a la defensa del Ceuta.
La zaga ceutí nuevamente hacía aguas a renglón seguido. En el siguiente acercamiento del Villanovense a sus dominios, Fran Viñuela remataba con acierto elevando el 0-2 al marcador del Alfonso Murube cuando apenas corría el minuto 3.
En pleno festival serón, en el minuto 18 llegaba el 0-3 al cabecear Álvaro González casi en la línea de gol un centro servido desde la línea de fondo por Sillero.
El Villanovense no daba concesión alguna a los locales en la primera parte, aunque al borde del descanso, el Ceuta maquillaba el festival serón acortando distancias por medio de Tito Camacho anotando el 1-3. Nada más iniciarse la segunda mitad, Roger pudo hacer el cuarto para los serones.

En la segunda parte apretó el Ceuta buscando meterse en el partido, pero el Villanovense de Juanma Pavón defendió muy bien su renta. Sobre la bocina, el Ceuta maquillaba aún más el tanteo, haciendo el 2-3.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.