El 4 y 5 de septiembre se celebra la V Edición de Extreflag Bowl en Villanueva

 

Extreflag 4

Los próximos 4 y 5 de septiembre, Villanueva de la Serena acogerá la quinta edición del torneo Extreflag Bowl. Un evento deportivo, señala Santiago Jiménez, concejal de Juventud, que acoge a un total de doce equipos nacionales en uno de los torneos más importantes de flagfootball, en modalidad mixta y sin contacto del fútbol americano.

Se trata de clubes madrileños, andaluces, asturianos, de la Comunidad Valenciana así cómo extremeños, entre los que destacan los Móstoles Templars, Madrid Raptors, Leganés Monsters,Alcobendas Cavaliers, Madrid Capitals, Mairena Blue Devils, MontillaCircus, Ibi Industriales de Alicante, Oviedo Madbulls, Gijón Norteños,Plasencia Ducks y los propios Black Storks son los participantes.

Extreflag 1

Esta iniciativa organizada por el club deportivo Villanueva BlackStorks y la concejalía de Juventud, señala Jiménez, se desarrollará enlos campos nuevos de césped artificial. El sábado a partir de las 9:00 horas se disputará la fase de grupos mientras que a las 19:00 horaslos cuartos de final.

En la jornada del domingo se disputarán a las 9:00 horas las semifinales, el tercer y cuarto puesto y sobre las 12:00 horas la final, así como la lucha por las posiciones finales del quinto al décimo segundo lugar.

Se puede asistir como público a cualquiera de las rondas de partidos ya que la entrada es completamente gratuita, además, se retransmitirá en directo a través del canal de Twitch “FlagCorner”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.