Nuevos fichajes en el Club Deportivo Don Benito

Success y Drameeh

El Club Deportivo Don Benito comunica la incorporación de tres nuevos jugadores a su plantilla: Success Makanjuola procedente del CD Guadalajara, Isa Drammeh, procedente del Badalona y el defensa central Carlos Garrido Serrano, de 27 años, procedente del Club de Fútbol Lorca Deportivo.


Success, extremo izquierdo de 20 años, es internacional con la selección de Nigeria, con la que ha participado en el mundial sub-20 de Polonia en el 2019 realizando un buen papel e hizo que
equipos como el Leganés le fichara en la temporada 19/20. Sosa, director deportivo, define al extremo como un jugador “muy habilidoso, muy bueno en el uno contra uno, rápido y también con olfato goleador, ya que ha marcado 5 tantos con el Guadalajara.”


El delantero Drammeh (19 años) es un delantero de gran envergadura que ha sido el máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil catalana la pasada campaña con 20 goles. Según Sosa,  es “un jugador que tiene mucho gol, muy bien dotado técnicamente, es potente en carrera cuando posee el balón y es muy fuerte en el juego aéreo.”

carlos garrido


Carlos Garrido tiene una larga trayectoria, llegando a pasar por canteras relevantes como la del Sevilla o la UD Almería, donde debutó en Segunda División. El defensa ha militado en equipos de Segunda ‘B’ como el Real Sporting B, AD Unión Adarve, CD El Ejido 2012 o Recreativo Granada. El director deportivo define al futbolista como "un central rápido, con buena salida de balón, bueno en el juego aéreo, puede jugar en todas las posiciones de la defensa y tiene dotes de mando y liderazgo. El jienense llega al Don Benito para apuntalar la defensa."

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.