El francés Florian Senechal (Deceuninck-Quick Step) gana la 13ª etapa de La Vuelta a su llegada a Villanueva de la Serena

 

vuelta villanueva ganador 1

El ciclista francés Florian Senechal (Deceuninck-Quick Step) se ha subido al podio como ganador en la decimotercera etapa de la Vuelta a España que, tras 203,7 kilómetros, ha tenido meta en Villanueva de la Serena.

Un desenlace que cumplió el guion en otra jornada marcada por el intenso calor y que no varió la general. El noruego Eiking sigue disfrutando de la camiseta roja, seguido del francés Guillaume Martin (Cofudis) a 58 segundos y por Primoz Roglic (Jumbo Visma) a 1.56. Enric Mas y Miguel Ángel López (Movistar) llegarán a la esperada jornada del Pico Villuercas a 35 segundos y 1.32 minutos del esloveno, líder real de la general.

ganador

Un gran ambiente el vivido en el día de hoy en Villanueva de la Serena, con un público que ha aguantado animando bajo un calor de justicia.

vuelta villanueva

La siguiente etapa tendrá lugar mañana desde Don Benito, alrededor de las 12.30 horas, con meta en el Pico Villuercas.

vuelta villanueva 2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.