Íñigo López Mulet, subcampeón de España de Ajedrez Rápido

inigo lopez mulet

El dombenitense Íñigo López Mulet se ha proclamado este fin de semana en Jaén subcampeón de España de Ajedrez Rápido en categoría absoluta.
Sensacional papel del joven ajedrecista calabazón en el Campeonato de España Absoluto de Ajedrez Rápido, que ha contado con la participación de 220 jugadores de toda España.
Íñigo protagonizó la gran sorpresa de este campeonato, pues partía en el puesto 34 del ránking inicial nacional y logró finalizar con 7,5 puntos, idéntica puntuación que el campeón, Eduardo Iturrizaga, y que el tercero, Ángel Espinosa.
El ajedrecista dombenitense ya venía despuntando en categorías inferiores, habiéndose adjudicado diversos campeonatos nacionales. Ahora triunfa en categoría absoluta.
Este lunes comienza el Campeonato de España Individual Absoluto de Ajedrez Clásico, que se prolongará hasta el día 24.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.