Pleno de Victorias del Femenino Balompié

femenino balompié

Las chicas del Don Benito Balompié A.D. Femenino consiguen plenas victorias en sus dos encuentros disputados este fin de semana.

 

El primer partido en disputarse lo hicieron las chicas del benjamín de fútbol sala, que se enfrentaron a los benjamines masculinos del C.D.Quintana, en la mañana del pasado sábado.
Un partido muy reñido y disputado, donde las chicas siempre fueron por delante en el marcador, consiguiendo la victoria por un ajustado 3-2
En la tarde del domingo, el equipo Juvenil femenino se desplazó a la localidad de Plasencia para disputar su encuentro con La Bellota Deportiva A.D.
Un partido dominado desde sus inicios por parte de las chicas del balompié, donde el resultado final dejó demostrada la superioridad, ganando a domicilio por un 0-4.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.