Éxitos nacionales para la academia de Kick Boxing de Víctor García

kick boxing don benito

La academia de Kick Boxing del maestro Víctor García, de Don Benito, se ha convertido en poco tiempo en todo un referente de esta disciplina deportiva en toda la comarca.
A pesar de su corta trayectoria, apenas año y medio de vida, son muchos los logros deportivos que ha sumado en los últimos tiempos. Sin duda, el más destacado fue el papel desempeñado por sus alumnos y alumnas en los pasados Campeonatos de España celebrados en Azuqueca de Henares, Guadalajara, el pasado mes de julio.
En estos últimos campeonatos de España, los doce integrantes del equipo, con edades comprendidas entre los 11 y los 20 años, consiguieron hasta 14 medallas, seis oros, 4 platas y 4 bronces. El equipo estuvo formado por Daniel, Fran, Lucía, César, Alba, Juan Luís, María, Carlos, Rocío, David, Javier y Agustín, todos ellos liderados por su entrenador y seleccionador extremeño de la especialidad, Víctor García.
A buen seguro, éstas serán las primeras de muchas otras medallas que vendrán en el futuro, dada la profesionalidad con la que este grupo humano está trabajando y que ha dado sus frutos en poco tiempo, gracias al entusiasmo y entrega demostrado por sus alumnos.
El equipo quiso dedicar todas estas medallas a su compañero y amigo Julián Lozano, recientemente fallecido en un accidente. En su memoria, el equipo de competición llevará su nombre grabado a la espalda.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.