Manu Miquel y Martín Cascajo prometen lucha a tope por los colores rojiblancos

 

presentacion cascajo y manu miquel

El Deportivo Don Benito continúa con su ronda de presentación de jugadores de la plantilla 2021-2022. Este martes le tocó el turno al guardameta Martín Cascajo y al mediocentro Manu Miquel.
Como es habitual ejerció de maestro de ceremonias el director deportivo calabazón, Emilio Sosa, que destacó de Manu Miquel «el buen legado que dejó en su anterior etapa en el Don Benito». Por ello, Manu Miquel ha sido un jugador codiciado por cuerpo técnico, directiva y afición. En alusión al cancerbero, Sosa resaltó su envergadura y que va bien tanto por arriba como por abajo. «Llevábamos bastante tiempo detrás de él».
Preguntado por el cariño con el que le ha recibido la afición, Manu Miquel espera corresponder a los seguidores con trabajo. «Nuestro objetivo es hacer una buena pretemporada y llegar bien físicamente a la primera jornada de campeonato. Conocía la forma de trabajar del entrenador y su cuerpo técnico. Son sesiones altísimas de intensidad y creo que estamos asimilando bien los conceptos que nos quiere transmitir».
«Me siento muy ilusionado. Sé que es más difícil hacerse con un lugar en el once en una demarcación como la mía de portero, pero he venido a dar el cien por cien, me siento en forma y voy a ir a por todas», relataba Martín Cascajo en su presentación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.