El Villanovense no puede con un ordenado Hernán Cortés

hernán cortés villanovense

El Villanovense no pudo con un ordenado Hernán Cortés en el primer partido de preparación de los hombres de Juanma Pavón en la actual pretemporada con resultado final de empate a cero. El choque se disputó en Hernán Cortés, con una aceptable entrada de público para estas fechas.
El conjunto serón alineó de inicio a un once con algunos jugadores de la cantera arropando a ya caras conocidas como Tapia, Samu Hurtado y Espín. En el primer tiempo, el Villanovense llevó la iniciativa y el Hernán Cortés esperaba armado atrás, pero excesivo toque de balón por parte serona que el conjunto local neutralizaba bien con basculaciones a un lado y a otro del campo.

villanovens
En la segunda parte, Juanma Pavón alineó un once más reconocible con Tienza en la portería, Adri Escudero, Lobato, Moi, Merchán, atrás; Clausí, Pajuelo con Álvaro González y Marcos en el centro del campo, con Roger y Sillero como hombre más adelantado.
En los primeros 20 minutos de esa segunda parte, el Villanovense enseñó los dientes y sí dispuso de varias oportunidades merecedoras de adelantarse en el marcador por medio de Pajuelo, Clausí, Roger y el propio Moi al cabecear un córner, pero unas veces el portero Mario y otras la defensa abortaron el peligro.
Tras ese empuje de los serones, el partido entró ya en un tramo otra vez típico de pretemporada, con escasa profundidad y aletargamiento, tan lógico de estos choques. En un desajuste defensivo del Villanovense, el local Manu estuvo a punto de dar la sorpresa al escaparse solo a meta contraria, pero se le fue el balón demasiado largo en la conducción.
Prácticamente en el último minuto de encuentro, Álvaro González, en una acción bastante reprochable, protestó al asistente e incluso le quitó el banderín, ganándose merecidamente la tarjeta roja y dejando al Villanovense con 10 poco antes del pitido final decretado por Gómez Vivas.
Partido en resumen para que el conjunto serón se vaya rodando. Esto acaba de empezar. El Hernán Cortés, filial del Villanovense tras el acuerdo entre ambos clubes, fue un muy digno rival con algunos jugadores bastante interesantes.

hernan cortes club de futbol

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.