Branco y Carlos López llegan con enorme ilusión al Don Benito

 

branco y lopez

El Deportivo Don Benito presentó ante los medios de comunicación a los jugadores Branco y Carlos López, dos de las nuevas incorporaciones del club calabazón para la nueva temporada.
Sobre el defensa boliviano Carlos Branco, el director deportivo, Emilio García Sosa, ha destacado que es “un central zurdo, con dotes de mando y que filtra muy bien balones por dentro”. En relación al centrocampista Carlos López, el máximo responsable de la parcela deportiva del club ha reconocido que tenía “ilusión por firmarlo, ya que tiene mucha capacidad en el juego combinativo, talento, capaz de dar el último pase y mucha calidad”.
Para Carlos Branco, “la decisión de venir al Don Benito fue fácil porque quería jugar aquí y la primera respuesta al ofrecimiento del míster fue un sí”. La plantilla empezó el lunes los entrenamientos y, aunque las sesiones están celebrándose por las mañanas, Branco admite que “son complicados por el calor que está haciendo esta semana, aunque me siento cómodo con los compañeros, se nota que el equipo tiene ganas de triunfar”.
Por otro lado, Carlos López vuelve a jugar en tierras extremeñas. El mediocentro se siente “muy contento e ilusionado por venir al Don Benito. Desde el primer día ya pude ver la ilusión y las ganas que tiene el equipo. Hemos hecho una piña, ya que los veteranos nos han integrado muy bien”.
Para finalizar, Sosa ha explicado que siguen trabajando para hacer el equipo aún más competitivo, valorando la incorporación de un futbolista de ataque y un tercer portero.
Los juveniles Josepe, Molina y Alejandro harán la pretemporada con el primer equipo. Manu Díaz estará a prueba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.