El Don Benito inicia los entrenamientos

 

don benito plantilla 2021-2022

El Club Deportivo Don Benito inició este lunes su pretemporada con el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico, Juan Carlos Gómez.

Dieciséis efectivos de la primera plantilla más cuatro juveniles se ejercitaron en el campo Paloma Quintero de la ciudad deportiva dombenitense. Un entrenamiento todavía suave para que la plantilla se vaya adaptando al ritmo que pretende el preparador, máxime teniendo en cuenta el calor y el hecho de entrenar en césped artificial.

Acudieron ya a esta sesión Sebas Gil y el nuevo portero Martín Cascajo; en la zaga, Trinidad y Álex Herrera junto a las nuevas caras, Lolo Pavón, Moha, Álex Jiménez y Branco; en el centro del campo, el capi Gonzalo y las nuevas incorporaciones: Manu Miquel, Essomba, Carlos López y Dani Martínez; y en el ataque, junto a David Agudo, los nuevos, Ezequiel Lamarca y Abraham Pozo.

Coincidiendo con el entrenamiento, el Don Benito anunció dos nuevos fichajes que se incorporarán en los próximos días, el delantero Cabral y el defensa Álex Guijarro. Está a prueba el central Chavero, del División de Honor del Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.