El Don Benito ficha al delantero Cabral y al lateral Guijarro

don benitofichajes

El Don Benito ficha al delantero Cabral y al lateral Guijarro. Raly Nelson Cabral es un delantero rápido y potente que procede de la Sociedad Deportiva Leioa y Álex Guijarro, lateral izquierdo, llega del SD Textil Escudo. A estas dos incorporaciones se une Chavero, central a prueba que procede del División de Honor del Extremadura UD.
El delantero de 24 años se formó en la cantera del Ponferradina y dio el salto a Tercera División con el Zamora CF. Las dos últimas temporadas ha militado en Segunda División ‘B’ con el SD Leioa, donde ha marcado seis goles.
Emilio Sosa define a Cabral como “un delantero muy rápido y potente, con gran capacidad de desborde y muy buen trato del balón. Tiene una gran personalidad para encarar a los rivales y hacer muy buenos desmarques de ruptura. Nos dará frescura, velocidad, verticalidad y profundidad en esos últimos metros.”
Además, para el director deportivo, “es un jugador joven que viene con muchísima ambición y más aun con su reciente convocatoria con la selección absoluta de Cabo Verde.”
Por otro lado, Álex Guijarro, de 22 años, se ha formado en la cantera del Racing de Santander. Después pasó a Tercera División con el SD Textil Escudo donde ha militado las últimas cuatro campañas.
Emilio Sosa define a Alex como un “futbolista zurdo sub-23 con una gran presencia física, ya que mide 1,84 cm.” En cuanto a su posición en el campo, “puede actuar de lateral izquierdo y de central.”
Guijarro es un “jugador rápido, potente y técnicamente muy bueno. Además, es versátil, intenso, muy competitivo y con buena base, ya que jugó en la cantera del Racing de Santander. Está a prueba el central Chavero, del División de Honor del Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.