El Villanovense ficha al delantero Jose Rivera y al mediocentro Colomina

jose rivera

El Villanovense ha incorporado a su primera plantilla al delantero gallego Jose Rivera.
José Benigno Rivera Valenzuela, gallego de Vilagarcía de Arousa, acaba de cumplir 22 años. Es un delantero sub23 que viene de jugar el pasado año en el Coruxo, donde disputó 24 partidos.
Formado en el Arosa, despuntó pronto en la cantera del Deportivo de La Coruña. Dio el salto al fútbol profesional en las filas del Pontevedra, en cuyo primer equipo debutó con 19 años, por lo que “acumula sobrada experiencia en la categoría pese a su juventud, es un delantero inteligente, con muy buena colocación y remate”, destaca el Villanovense.

Por otra parte, el club serón ha fichado también al jugador Roger Colomina, de 23 años, procedente del Badalona y que se desenvuelve en la posición de mediocentro y mediapunta.
Roger Colomina es un jugador que siempre ha estado en el grupo catalán de Tercera División donde debutó siendo juvenil, concretamente en las filas del Cerdanyola. Tras varias temporadas en ese club, el pasado año decidió cambiar de aires y firmar en el Badalona, convirtiéndose en un jugador importante en su primer año en Segunda B, actuando en 25 partidos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.