El delantero Ezequiel Lamarca se incorpora al Don Benito

ezequiel

El Don Benito haincorporado al delantero Ezequiel Lamarca López, viejo conocido en los campos extreemeños, pues ha militado en el Cacereño y en el Badajoz. Ezequiel Lamarca procede del Puente Genil y es un delantero que destaca por su gran olfato goleador, según el club calabazón.
El futbolista cordobés tiene amplia experiencia en Segunda División B. En esta categoría ha militado en equipos como el Lucena, El Ejido, Écija Balompié y el mencionado Badajoz.
En el Écija coincidió en la categoría de bronce con el entrenador del Don Benito, Juan Carlos Gómez, en la temporada 2017-18 y llegó a anotar 12 goles.
Ezequiel tiene registros goleadores por encima de los 10 tantos por temporadas. El director deportivo, Emilio Sosa, asegura que “realiza muy buenos desmarques y es un gran rematador”.
“Nuestro técnico y el delantero se conocen perfectamente y seguro que nos dará su mejor versión,” explica el director deportivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.