Open las Arenas de Tenis del 22 al 25 de julio

open tenis las arenas

El concejal de Deportes, Pedro Parejo, acompañado de José María Hidalgo, Director deportivo del Torneo, y Nicolás García, responsable del área de deporte de Asociación Las Arenas, han presentado la tercera edición del Open Las Arenas “Ciudad de Don Benito”, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio en las instalaciones de la Asociación Las Arenas de la localidad.
Esta semana, la ciudad de Don Benito se convierte en referencia nacional del tenis con el Torneo Internacional de Tenis Femenino WTA “Ciudad de Don Benito”, al que se suma la celebración de la nueva edición del Open Las Arenas “Ciudad de Don Benito”, torneo de tenis muy característico y tradicional de la Asociación Las Arenas, que fue retomado hace tres años.
Este miércoles ha dado comienzo la fase previa de este torneo, aunque el cuadro final comienza el jueves 22 y dura hasta el domingo día 25, cuando se llevaran a cabo las finales. La categoría del Torneo es Absoluto Masculino y Absoluto Femenino, y reparte un total de 5.000 € en premios en metálico.
Destaca el carácter solidario del evento, ya que realizará la donación a una entidad social propuesta por el Ayuntamiento de Don Benito. A través de la ayuda de la Fundación Legado María de Villota, este torneo hace una donación anual de 500 euros en alimentos para las personas más vulnerables.
Por este gran torneo, referente del tenis a nivel nacional, han pasado grandes jugadores nacionales y, en algunos casos, internacionales. Es uno de los torneos de tenis nacional más prestigiosos que existes en nuestra región y muy importante en toda España, ya que ha fue incluido con anterioridad en el circuito de torneos más importante que organiza la Real Federación Española de Tenis, el Circuito IBP Tennis Series.
En todo momento se llevará a cabo en las instalaciones del Club las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por la normativa vigente respecto al COVID19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.