El Don Benito ficha al veterano central Lolo Pavón

lolo pavon

El Deportivo Don Benito ha fichado al veterano central Lolo Pavón, de 37 años y procedente del Orihuela.
Con esta incorporación, el club calabazón dice apostar por la experiencia y seguridad de un futbolista que acumula más de 370 partidos jugados en Primera, Segunda y Segunda División B.
Manuel Pavón Castro 'Lolo Pavón' es un central de 1,87 metros cuyos orígenes se sitúan en la cantera del Granada y del Real Madrid. Jugó cinco temporadas en el Numancia, cuatro de ellas en Segunda y una de ellas en Primera División. Después pasó a jugar en el Lugo y el Ponferradina.
A partir de la temporada 2016-2017 pasó a jugar en Segunda División B militando en el Fuenlabrada y el Marbella.
Para el director deportivo, Emilio Sosa, la nueva incorporación tiene “dotes de mando y liderazgo”. Además, es un futbolista muy “seguro que no comete errores y mantiene la concentración durante todo el partido.”
A nivel personal, Sosa cree que es un jugador “importante, pero humilde que nos va a aportar mucho, tanto en el terreno de juego como en el día a día para hacer un gran grupo de vestuario”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.