Villanueva acoge el Open Ciudad de Lares del 19 al 22 de julio

tenis presentación torneo villanueva

Las instalaciones del Tenis Club de Villanueva de la Serena acogen del 19 al 22 de julio la edición número 31 del Open Ciudad de Lares, uno de los más longevos e importantes de España.
El torneo contará con la colaboración de la Fundación María de Villota y participarán treinta jugadores, de España y del extranjero en la categoría absoluta masculina. Durante este fin de semana se desarrolla la fase previa, concretamente el sábado 17, durante la tarde, y el domingo durante todo el día.
El ganador recibirá 1.200 euros. Además, tiene una vertiente solidaria ya que entregará a Cáritas 500 euros.
Desde la concejalía de Deportes y la organización del torneo se tomarán las medidas para el covid-19 que sean necesarias, pero aun así apelan a la responsabilidad individual de cada persona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.