Un pulmón y un refuerzo en la portería para el Don Benito

 

essomba

El Club Deportivo Don Benito refuerza su portería con el fichaje de Martín Cascajo, un guardameta sub-23 que procede del Salamanca B.
El nuevo cancerbero calabazón destaca por su altura (1,92 metros), gran juego aéreo, hábil en el uno contra uno y con mucho criterio en el juego con los pies.
El guardameta salmantino se ha formado en las categorías inferiores del Salamanca y dio el salto a Tercera División con el filial en la temporada 2019-2020.
Martín dice estar “muy ilusionado por formar parte de este club” y además “daré todo para que, todos juntos, consigamos los objetivos.”
Para el director técnico, Emilio Sosa, “a pesar de su juventud es muy valiente, siempre concentrado y con buena colocación. Es un portero que ficha por dos temporadas y en el cual tenemos puestas muchas expectativas”. Recordemos que en esta demarcación el Don Benito renovó al guardameta Sebas Gil.
Por su parte, Clyde Essomba es un mediocentro de corte defensivo procedente de la Unión Deportiva Socuéllamos CF.
El camerunés ha militado durante cuatro temporadas consecutivas en el Socuéllamos. Antes ha pasado por equipos como el CD Castellón, Peña Deportiva o Real Valladolid ‘B’. También ha sido internacional sub17 y sub-20 con Camerún.
Para Emilio Sosa, director deportivo, Clyde es un jugador “fuerte, que abarca mucho campo, juega fácil y con mucho criterio con el balón. Es un jugador de equipo, sacrificado y muy trabajador. Es un pulmón en el centro del campo".

martin cascajo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.