El Villanovense presenta su campaña de abonados 2021-2022

 

villanovense campaña abonados

El Villanovense presentó este lunes su campaña de captación de abonados para la nueva temporada 2021-2022 en la que se marca como reto superar los mil socios de hace dos campañas, en la pre-pandemia.
La campaña es definida por el club serón como “ilusionante” y lleva por lema ‘No camufles tus sueños’; un lema que supone una alusión alegórica a algo característico que en su día dará a conocer el Villanovense con vistas a la nueva temporada.
Como principal novedad de esta campaña de captación de abonados destaca la rebaja que se realiza para aquellos socios que estuvieron con el Villanovense en la pasada temporada. Para ellos, el carnet de platino se rebaja a 185 euros, el de tribuna central a 135, el abono de tribuna lateral a 90 euros y el de preferencia queda fijado en 70 euros.
Para los nuevos abonados, el carnet platino costará 210 euros, el de tribuna central 165, el abono de tribuna lateral 110 euros y el de preferencia 90 euros.
También sobresale el carnet de simpatizante, que costará 30 euros y que dará derecho a dos entradas en partidos que no sean medio día del club, descuento en artículos del club y descuento en compra de entradas anticipadas.
A esos abonos hay que sumar el Carnet joven, con el que el Villanovense pretende captar socios de futuro a precios más ventajosos. Va dirigido a jóvenes de 20 a 30 años y en preferencia costará 30 euros y en tribuna lateral 60 euros.
El plazo de renovación para socios anteriores será del 14 al 30 de julio y los nuevos abonados podrán formalizar su carnet a partir del 1 de agosto. El Villanovense realizará sorteos de artículos del Villanovense entre los aficionados que se hagan socios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.