Cuarto título nacional consecutivo en contrarreloj para Pedro Sánchez Cidoncha

pedro sánchez cidoncha

El ciclista del Tany Nature, Pedro Sánchez Cidoncha, ha conseguido en Valladolid su cuarto Campeonato de España consecutivo en la disciplina contrarreloj, esta vez en la categoría de Master 40.
El ciclista de Don Benito consiguió un tiempo de 20;58 siendo el mejor registro absoluto de la carrera y el único en bajar de los 21 minutos, a una velocidad media de 48km/h lo que le sirvió para hacerse con la medalla de oro.
Pedro Sánchez consiguió también la octava posición en el Campeonato de España en Ruta, completando el gran fin de semana del dombenitense.
En lo que se refiere al resto del equipo en estos Campeonatos de España, José Antonio Gaspar Puerto consiguió el quinto puesto en Master 30 y Javier Sánchez el séptimo. Félix Pilo acabó en el puesto 17º en Master 40.
Gran actuación también del equipo en la prueba en Línea con el 7º y 8º puestos conseguidos por los hermanos Gaspar Puerto y el 8º cosechado por Pedro Sánchez y 11º de José Manuel Bellorín en Master 40.
Además, durante este fin de semana, el también integrante del equipo Tany, Rubén Tanco, ha conseguido la victoria en la Copa de España de ciclismo adaptado, celebrada en Tarancón (Cuenca), con lo que se afianza en el liderato de la general absoluta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.