El Villanovense gana y está en zona de salvación

villanovense granada

El Villanovense se impuso por 1-0 al Granada B en un partido agónico, en el que se jugó bien y en donde además tocó sufrir hasta el último instante. Juanfran llevó el delirio a las gradas en el minuto 81 con un tanto de chilena. 

 

El partido tuvo un comienzo más a favor del Granada B, con más dominio del balón y llegadas al área, aunque tampoco inquietó en exceso. Wilson intentó sorprender con un disparo lejano. En el 23 remate de cabeza de Nico tras una falta que sacó Sergio. Los visitantes tenían el partido controlado.
Pero en la recta final de la primera parte el Villanovense empezó a despertar, también gracias a la entrada de Anxo por Curro, que jugó lesionado hasta que ya no pudo más. Llegaron dos ocasiones claras. La primera fue un remate de cabeza de Mustafá en el 32 que se quedó corto. La segunda en el 43 vino de un pase, pase de Anxo a Juanfran que intenta rematar a la vez que salía el portero David y chocaba con Moraga, el rechace lo intentó rematar Mustafá pero la defensa lo mandó a córner.
En la segunda parte la dinámica del encuentro cambió por completo. El Villanovense se hizo dueño del balón. Tocó y jugó mucho más alegre. Jugó más en el campo rival y llegaron ocasiones. Pero avisó antes el Granada B con una oportunidad clara de Cliffford, pero su remate se fue desviado. En el 55 Elías puso en apuros a la defensa nazarí en un saque de falta. El Villanovense era mejor pero el gol se resistía. Estuvo cerca en el 61 con un pase de Carlos Andújar a Juanfran por la derecha que intentó finalizar Mustafá, pero el guardameta volvió a salvar al Granada. En el 66 los locales reclamaron penalti por un posible empujón a Andújar.
En el 81 llegó el éxtasis al Romero Cuerda. Gran centro desde la derecha de Javi Sánchez, mala salida del meta, que choca con Casi, el balón queda en el aire y Juanfran se inventa una chilena para marcar.
pasillo a la CruzDesde ese momento al Villanovense le toco sufrir. El otro héroe del partido fue José Fuentes, que salvó en el descuento un remate de cabeza de Boateng. Con estos tres puntos el Villanovense sale de los puestos de descenso y promoción.

 

Pasillo de honor para los juveniles

El Villanovense y el Granada B tuvieron un bonito gesto con el equipo Juvenil de La Cruz Villanovense, que este fin de semana consiguió el ascenso la División de Honor Juvenil, la más importante del fútbol español. Les hicieron el pasillo de honor en el Romero Cuerda.
También hubo pasillo para el equipo Infantil de La Cruz Villanovense por proclamarse campeones de liga.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.