Campeonato de Extremadura para Daniel Sánchez y Rubén Tanco

ruben tanco y daniel sánchez

Gran actuación de los ciclistas del Tany Nature este fin de semana en Trujillo, donde se disputaba la XXV Subida al Castillo, prueba puntuable para los Campeonatos de Extremadura.
Daniel Sánchez Cidoncha y Rubén Tanco se proclamaron el sábado, campeones de Extremadura en las categorías de Élite y Adaptado respectivamente, en una prueba con un recorrido de 10 km con final en las duras rampas del castillo.
Daniel consiguió el mejor tiempo de la prueba, lo que le sirvió para proclamarse campeón de Extremadura Élite, mientras que su compañero Rubén Tanco se alzó con el triunfo en categoría de Adaptado.
El domingo se celebró la prueba en Línea, sobre un recorrido “rompe piernas” con dos dificultades montañosas y bajo un intenso calor. 80 corredores tomaron la salida, en una carrera en la que se fue rodando tranquilo en los primeros compases, con algunos ataques en solitario sin consecuencias, hasta que en el kilómetro 40, en el primer puerto de la carrera, se produjo el corte decisivo de tres corredores, entre los que marchaba el ciclista del Tany Nature Daniel Sánchez. Los tres llegaron a buen entendimiento y se presentaron juntos hasta las duras rampas de Trujillo, para disputarse la victoria con más de tres minutos y medio de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Daniel Sánchez se hacía con la tercera plaza en la general, pero consiguiendo el campeonato de Extremadura Élite.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.