El Villanovense ficha al portero Ángel de la Calzada

 

angel de la calzada

El Club de Fútbol Villanovense ha incorporado a su plantilla al jugador Ángel de la Calzada Ramos (Jaén, 02/09/1994) procedente del Real Jaén C.F. y que juega en la demarcación de portero.

Ángel comenzó su carrera en la cantera del Real Madrid, donde llegó a ser internacional sub16 y sub17. Firmó por el Sevilla FC juvenil y estuvo dos temporadas logrando un campeonato de España.

Debutaró en Segunda B con el Real Jaén en la 2014/2015, luego estuvo dos años en el Real Betis “B” (2015/2017). La temporada 2017/2018 la jugó con el Valencia Mestalla, otro filial de primera división y volvió en 2018 al Real Jaén CF, donde se ha consolidado como portero titular las tres últimas temporadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.