Manu Miquel ‘El Deseado’ regresa al Don Benito

ManuMiquel

El Deportivo Don Benito ha fichado al centrocampista Manu Miquel, que regresa a las filas rojiblancas, donde dejó un gran sabor de boca en la temporada 2019-2020.
Se puede decir que Manu Miquel era el jugador más deseado por la afición calabazona, que lloró su marcha y ahora se deshace en elogios a la entidad desde que este miércoles se conoció públicamente su regreso al Vicente Sanz.
Con Manu Miquel, el Don Benito lleva a cabo “el fichaje más ilusionante hasta ahora”, según expresaban los peñistas rojiblancos en las redes sociales. Natural de Palma del Río y con 1,72 metros de estatura, Manuel Mikel Serrano cumplirá 27 años el próximo 23 de agosto. Regresa al Club Deportivo Don Benito procedente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, donde ha disputado play-off a Segunda División.
El mediocentro cordobés estuvo en el Deportivo Don Benito en la temporada 2019/2020 convirtiéndose en pieza importante de la plantilla. Jugó prácticamente todos los encuentros, 22 partidos, acumulando 1.892 minutos, y anotó un gol ante el Marbella. Antes de recalar la primera vez en el Don Benito había jugado en el Albacete, Jumilla y Socuéllamos, entre otros clubes.
Manu Miquel se muestra “muy contento de volver a la que ha sido mi casa y estoy deseando ponerme el mono de trabajo para revivir todos los maravillosos días de fútbol que vivimos en el Vicente Sanz”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.