El Don Benito ficha al joven defensa Moha, procedente del Vélez

moha

Nueva incorporación para el Deportivo Don Benito de la temporada 2021-2022. El club calabazón ha fichado al defensa Moha, procedente del Vélez. Mohamed Saadi ‘Moha’ es el primer fichaje sub-23 del Don Benito y la pasada temporada estuvo a las órdenes en el Vélez del hoy técnico del club rojiblanco, Juan Carlos Gómez. Con él logró el ascenso a Segunda RFEF.
Se trata de un defensa central derecho, que también puede desenvolverse en la posición de lateral diestro. Pese que tiene solamente 21 años, exhibe mucha personalidad y decisión.
Moha se ha formado en el Almería y dio el salto a senior con el Polideportivo Almería en la temporada 19-20 para pasar después al Vélez.
“Es muy fuerte, con gran envergadura, ya que mide 1,86 cm, rápido, contundente y técnicamente bueno. Estamos convencidos que este jugador va a dar mucho que hablar,” según destaca Emilio Sosa, director deportivo del Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.