Triunfo de Pedro Sánchez Cidoncha en Máster del Circuito del Guadiana

pedro sánchez cidoncha

El ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha, se ha impuesto en la prueba máster de la 55º edición del Circuito Guadiana, cuarta prueba puntuable para la Copa de España celebrada con salida y meta en Don Benito.
El dombenitense se alzó con la victoria absoluta de la general, entrando primero en línea de meta, lo que le afianza en la primera posición de la Copa de España Master 40. Gran actuación igualmente de sus compañeros de equipo José Antonio Gaspar Puerto y Juan Ángel Gaspar que entraron tercero y cuarto de la general y primeros en la categoría de Master 30.
Es la cuarta victoria consecutiva para Pedro Sánchez en esta carrera, a la que acudía después de vencer hace una semana en la prueba de la Copa de España celebrada en Asturias. El fuerte calor y como es habitual, las dos subidas a la localidad de Magacela, marcaron una carrera en la que el pelotón se rompió desde los primeros compases. En la primera vuelta, en la subida a Magacela, se hizo una selección con los once corredores más fuerte, entre los que conseguían colocarse Pedro Sánchez, José Antonio Gaspar y Juan Ángel Gaspar Puerto.
Al final, ese grupo reducido de corredores encaró la recta final jugándose la victoria al sprint, en la que Pedro mostró su dominio y autoridad. En segunda posición entró el también máster 40 Antonio Martín. El tercero y el mejor en la categoría máster 30 sería el ciclista del Tany Nature José Antonio Gaspar, que entró de la mano de su hermano Juan Ángel Gaspar completando la gran actuación del equipo extremeño en esta prueba. En las primeras posiciones del pelotón llegó José Manuel Bellorín consiguiendo el cuarto puesto en Master 40 y Félix Pilo entró en séptimo lugar.
Balance excelente del equipo Tany Nature, que consiguió, además de la victoria absoluta en la general, primer Master 40, primer Regional, primer Local y el Premio de la Montaña para Pedro Sánchez, quien se afianza en el liderazgo en la Copa de España Master 40. Además, con tres clasificados entre los 4 primeros, el equipo Tany Nature consiguió la victoria en la Clasificación por Equipos
La siguiente cita de Copa de España Máster tendrá lugar el 25 de julio en el XLVI Gran Premio Montemayor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.