El Don Benito aprueba su presupuesto y lanza su campaña de abonados ‘Rojiblanco Deporvida’

deporvida

El Club Deportivo Don Benito afrontará la nueva temporada 2021-2022 con un presupuesto de 708.000 euros. Así lo aprobó la asamblea general de socios de la entidad calabazona celebrada en la tribuna del estadio Vicente Sanz.
En dicha asamblea se informó del cierre presupuestario del ejercicio anterior, que concluyó con un déficit de 10.000 euros, una cifra que es considerada “asumible” por el club y que no arroja ningún problema para la estabilidad económica de la entidad.
Las cuentas dombenitenses toman en cuenta los gastos derivados de costear todo el funcionamiento del club, tanto las fichas y honorarios de la plantilla y cuerpo técnico, como los desplazamientos y gastos corrientes de la entidad.
El presupuesto es similar a la temporada anterior, lo que viene a traducirse que la partida destinada a fichas de los jugadores es también pareja a la campaña precedente. Con esa premisa, el Don Benito se marca como objetivo deportivo mantener la categoría e incluso poder aspirar a los play-off de ascenso, si las circunstancias y el devenir de la competición lo permiten.
La asamblea rojiblanca se celebró con normalidad y los socios tuvieron información detallada de lo que acontece en el club, su balance y sus objetivos.
En dicha asamblea se aprobó el lanzamiento de su campaña de abonados para la temporada 2021-22 bajo el lema ‘Rojiblanco Depor vida’. A esta frase le acompaña la fotografía de uno de los abonados más antiguos y que nunca falla en la grada, Manuel Martín.
Con esta campaña de abonados, el Deportivo Don Benito quiere seguir renovando a rojiblancos para toda la vida y que los que no pudieron hacerse socios la pasada temporada, por llegar al límite de aforo, lo hagan este año.
Esta temporada, los abonados que renueven tendrán un descuento, excepto los carnés infantiles, que va desde 20 a 5 euros menos. Mientras que, para las nuevas altas, se mantienen los precios del año anterior.
Manuel Velarde, presidente del club, pide a los abonados y aficionados que sean “nuestros mejores aliados para volver a conseguir los 2.000 socios y que el Vicente Sanz rebose de rojiblancos,” explicaba en la asamblea celebrada en el Vicente Sanz. La campaña arrancará este lunes, 5 de julio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.