El Don Benito ficha al central Álex Jiménez

alex jimenez

El Deportivo Don Benito ha anunciado la contratación de Álex Jiménez, defensa procedente del Villarrubia.
Alejandro Jiménez Expósito ‘Álex Jiménez’ es un central madrileño de 26 años que se formó en la cantera del Real Madrid y Leganés. Ha pasado por
equipos como Atlético de Madrid ‘C’, Móstoles, Plasencia, Socuéllamos y Mérida. Con el conjunto romano ascendió a Segunda B la temporada 2018-2019.
El director deportivo del Don Benito, Emilio Sosa, le define como “un central corpulento que mide 1,87, es fuerte, con buen juego aéreo y buena salida de balón. Es un gran profesional y tiene muchas ganas de jugar en el Don Benito”.
El club dombenitense va a cambiar notablemente su plantilla, pues ha anunciado otras dos bajas, las del delantero Dani López y el defensa Fran Delma, que no continuarán en el Deportivo Don Benito la próxima temporada. Desde la entidad calabazona les desean toda la suerte del mundo, tanto en lo profesional como personal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.