Álvaro González vuelve a las filas del Villanovense

 

alvaro gonzalez

El Villanovense ha llegado a un acuerdo con el jugador Álvaro González, procedente del Lleida, pero que ya militó en el club serón hace unos años. Álvaro González Méndez, onubense de 29 años de edad, se desenvuelve en la posición de extremo derecho.
Según informa el Villanovense, Álvaro posee una dilatada experiencia en la Segunda B y ha disputado incluso varias fases de ascenso a Segunda A, una de ellas en su primera etapa como serón. Es considerado un jugador rápido, con desborde y llegada.
Formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, ha pasado por el San Roque de Lepe, Alcoyano, Real Betis B, Logroñés, Cartagena, Ejido y Ebro antes de recalar en su último club.
En Villanueva de la Serena recaló en dos temporadas, en la 2016-2017 y en la 2017-2018. El extremo onubense es el segundo fichaje del Villanovense tras el del también delantero Sillero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.