El Don Benito renueva a David Agudo y celebra asamblea este jueves

david agudo

El ariete David Agudo continuará una temporada más como jugador del Club Deportivo Don Benito en la que será su cuarta campaña consecutiva como rojiblanco.
La renovación del delantero centro se suma a las de los capitanes Gonzalo y Trinidad, el cancerbero Sebas Gil y el lateral izquierdo, Alex Herrera.
David Agudo llegó al Don Benito en la temporada 2018-19 para ser clave en la permanencia en la categoría de bronce, luchando cada balón como si fuera el último y dejándose del alma en el terreno de juego desde el primer día, según destaca el club dombenitense.
La pasada temporada disputó 22 partidos, 21 de ellos como titular, acumulando 1.778 minutos. Marcó cinco goles.
El ariete, de 32 años, confiesa estar “muy contento, feliz y con muchas ganas de empezar la temporada”.
En el capítulo altas, recordemos que el Don Benito incorpora de momento al defensa Branco, al centrocampista Carlos López y al delantero Abraham Pozo.

 

El Deportivo Don Benito convoca Asamblea General Ordinaria

El Club Deportivo Don Benito convoca a todos sus socios para la celebración de la Asamblea General Ordinaria. Tendrá lugar en el Estadio Municipal Vicente Sanz (zona de Tribuna) este jueves, 1 de julio, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria.
Para acceder a la asamblea será imprescindible entregar en la entrada el formulario de localización debidamente cumplimentado y la mascarilla será obligatoria.
Se llevará a cabo el siguiente orden del día:
1. Lectura del último acta.
2. Aprobación, si procede, del balance económico de la temporada 2020/2021
3. Informe deportivo temporada 2020-2021
4. Proyecto deportivo temporada 2021-2022
5. Aprobación, si procede, del presupuesto para la temporada 2021-2022
6. Asuntos varios, ruegos y preguntas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.